5 posturas sencillas del Kamasutra

Hay veces en las  que no viene de más introducir cosas nuevas en la cama ya que un poco de aventura nunca viene mal ni a ti ni a tu pareja. Ahora,  vamos a ser honestos, nosotros como hombres podemos ser muy bastos, sencillos y solo pensar en la fantasía universal que está en la cabeza de todo hombre… un trío con dos mujeres y nos quedamos bloqueados en el momento en el que nos preguntan “Hay algo que quieres hacer?” se nos cruzan tantas imágenes. escenarios, situaciones y personas por la cabeza que aun así tu boca solo le da tiempo a decir “un trio”.

Así que  prepárate para cuando tu novia, esposa o folla-amiga te pregunte si quieres hacer algo diferente en la cama y sorpréndela con una propuesta que sea solo para 2!

Un buen comienzo es introducir algunas posturas recomendadas en el Kama Sutra pero no os preocupéis no hace falta estudiar esta guía magnifica ya que ModernoMan te trae las 5 posturas más sencillas, no vaya ser que por intentar correr cuando solo estas gateando te hagas daño.

aona

1 – La Amazona.
Es una postura en la que te sientas o acuestas mientras ella se pone encima tuyo dándote la espalda, ten en cuenta que esta postura te permite acariciar su clítoris o sino siempre puedes explorar su cuerpo con tus manos…. Perfecto para los que tienen las manos largas!

blero

2 – El Bandolero
Esta postura es bastante sencilla, se trata de ella acostarse hacia arriba y alzar sus piernas en el aire y casi que reposar sus pies en tu pecho. Hay una postura parecida llamado “Indrani”  solo que la diferencia está en que tus brazos ayudan apoyar sus piernas. Tener en cuenta que esta es una postura para “hacer el amor” no usar en modo polvo bestia!

4eee

3 – La Flor de Loto.
Esta puede ser de aquellas posiciones que haces en momentos muy apasionados, se trata de que estés sentado con las piernas cruzadas, como en plan meditación y ella se pone encima tuyo pero envolviendo sus piernas en alrededor de ti, aquí controlas tú el ritmo pero ten en cuenta que la gracia o digamos el erotismo que tiene esta postura es el contacto visual.

kamasutra
4 – Samba Lateral
Esta Postura solo necesita que ella esté acostada en la cama pero en forma d “L” dándote la espalda, en esta caso ya que estas detrás pues piensa que es parecido a la cucharita así que te entras por detrás pero levantas el torso y te posiciones sobre ella.
aran
5 – La Araña 
Bueno aquí se pone interesante la cosa, ya que te tienes que sentar y apoyarte con las manos atrás para que ella puede hacer lo mismo pero a la vez posicionarse encima tuyo! Esto ayudará para tener contacto visual aparte de trabajar todo al mismo ritmo! prueba y diviértete!!
Sorprende a tu chica con algo diferente.
Sigue los consejos de ModernoMan!

Leave a Comment