Colonias que nunca pasan de moda – CK One

Hay cosas que por más que pasen los años no pasan de moda, a veces para bien o para mal (como varón dandi) Una de las buenas es la colonia de Calvin Klein CK One. Seguro la recuerdas de tu juventud ya que salió en el 1994 pero a pesar de los años sigue igual de popular la colonia unisex.
Son de estas colonias que siempre hay que tener en casa ya que aunque sea una colonia fresca no limita su uso solo para los meses de verano.
Así que, si buscas una colonia para uso diario no busques más que aquí la tienes!
Recuerda que al ser una colonia versátil el uso diario viene fenomenal, si eres de los ModernoLectores que entrena por la mañana antes de ir a trabajar aquí tienes una solución para no llevarte la colonia de Creed que tan caro te costó.
Los característicos olores son piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.

A raíz de esto se convirtió en una colonia universal que la puedes usar para cualquier ocasión y lo más importante… siempre olerás bien.

Sigue los consejos de ModernoMan!

Leave a Comment