Como quitarle la ropa a tu pareja

Hay muchas cosas de las que pecamos los chicos a la hora de quitarle la ropa a nuestra pareja cuando la cosa se va calentando. Parece una cosa  simple (desvestir a una mujer) pero de lo sencillo que es la mayoría de veces lo hacemos mal y sin darnos cuenta.

Cómo? Te preguntarás, pues para eso, está ModernoMan, para explicarlo.

Imagínate que estás con tu chica, que  sabes cómo va terminar la noche, que estáis en la cama y llega el momento de quitarle poco a poco la ropa. Empiezas por quitarle la blusa, todo muy bien, besos por todos lados pa seguir calentando, luego llegas al sujetador DÉJALO PUESTO POR AHORA no es el momento de quitarlo, se empieza a calentar más la cosa y ya llegas a la parte en la que estás pensando siiiiiiii se acerca un polvazo!

Pues lo siguiente es donde lo hacemos mal, PERO MUY MAL.

Ese momento en el que tus manos empiezan a bordear  la parte de arriba de la falda y empiezas a pasar el dedo alrededor de la ropa, justo ese momento hay una manía que tenemos los hombres la cual no debemos de hacer nunca más y es el empezar a bajar la falda con la braguita enganchada a la vez!!, en tu mente crees que lo estás haciendo de manera seductora,  vamos todo un Don Juan, como si ella no se diera cuenta pero la realidad es muy diferente…

Ella si se da cuenta de que le intentas bajar la braguita a la misma vez que la falda y esto en vez de ser sensual es todo lo contrario, ten en cuenta que la lencería y la ropa interior dan mucho juego a la hora de los preliminares por algo gastan tanto dinero en ello y se honesto, ver una mujer en juego de lencería nos encanta y en las palabras de Juan Luis Guerra: “nos sube la bilirrubina”.

Es cierto que hay momentos en los que la situación pide a gritos ropa fuera cuanto antes, todos hemos tenido esos momentos de sexo a lo bestia que el momento da para arrancar prendas del cuerpo pero no siempre va ser así.

Recuerda que quieres quedar bien y para que ella quiera repetir contigo debes dejar una buena impresión y éstas son una de las cosas que te puede dejar clasificado como “un polvo más” nada del otro mundo. 

Así que la próxima vez que vayas a tener tema intenta que tu cerebro retenga un poco de sangre y no que baje directamente “al grano”.

Toma un momento para apreciar como se ve con el juego de lencería que lleva puesto y luego puedes empezar a quitar el sujetador (sin necesidad de hacer un master previamente) y ya por fin el resto!

No seas un ansias que los polvos ansiosos no se suelen repetir.

Sigue los consejos de ModernoMan! 

1 Comment

  1. jejeje! y lo difícil que es!

Leave a Comment