Dale un toque extra de Azul a tu cita e inspira curiosidades

Hay veces en las que nos encontramos preparándonos para una cita , deseando dejar una buena impresión y que se queden con  ganas de repetir, en realidad lo único que tienes que hacer es simplemente cambiar algunos detalles o incluso llevar algunas curiosidades a la mesa.

Debemos de tener en cuenta que no todas las citas tienen que ser en “el Ritz”  o en “el Luzi Bombón” dejándote medio sueldo en la ensalada de entrante sino que también existen otras opciones en las cuales puedas conservar tus riñones intactos  al no tener que donarlos para llegar a fin de mes y además incluso ganar más puntos con la chica y dejar una buena impresión. 

Entonces, si te atreves a preparar una cena en tu casa, recuerda que no valen un par de tostadas con jamón. Debes preparar algo un poquito más elaborado por ejemplo un poco de pasta con trufa nata y queso, eso sí, todo dependiendo de los gustos ,pero platos así son fáciles de preparar y siempre hay muchas recetas por internet. Además de un plato más elaborado es casi tan importante  acompañarlo de un buen vino. Si eres un gran maestro conocedor de vinos  seguro tendrás tu mini bodega de vinos tintos, blancos y rosados y te sabrás la biblia de enología de memoria…. Ahora ya que buscamos algo diferente y de buen gusto podemos optar por algo muy poco conocido.

En este caso en vez de sacar un Protos Gran Reserva puedes optar por un vino nuevo e innovador y además de color azul. 

Si,  has leído perfectamente y aseguramos que no es un error de tipografía, ahora puedes dar a elegir entre tinto, blanco, rosado y azul.

Porque ModernoMan te recomienda el azul? Es muy sencillo, es algo nuevo, diferente,  que además despierta curiosidad por el sabor , en definitiva un triunfo y ganarás muchos puntos!!

Gik, es un vino azul , innovador y sin rodeos. No creen en las fichas técnicas o en decirte cómo beberlo,  sino más bien dejarte vivir tu propia experiencia con lo cual te lo puedes beber frío, del  tiempo, en vaso de cristal, de plástico o desde la botella ( a morro), la idea es que te lo bebas como estés más a gusto y vivas tu propia experiencia.

Ahora teniendo en cuenta esto, ModernoMan te recomienda(dado que ha vivido su propia experiencia) para la ocasión de la cena servirlo bastante frío, es más lo mejor que puedes hacer en tu cita es abrir la botella antes de cenar y vivir vuestra propia experiencia de este vino peculiar y veras que esto puede generar en un tema de conversación y de ese tema ir a otros temas y…. quien sabe… si has seguido bien la receta de cocina y el buen vino a lo mejor se alarga la noche más de lo esperado!!

Sigue los consejos de ModernoMan

Leave a Comment