El gym y sus modas

Parece un mito cuando hablamos del gym como un lugar al que frecuentamos y vamos a ponernos firmes y en forma. A día de hoy parece que se ha convertido en un centro de postureo con pasarela de modelos y no necesariamente porque todo el mundo esté bueno , sino más bien por la vestimenta y la actitud de cada persona.

Hace muchos años (aunque suene como un cuento de hadas) estabas a salvo de la moda en el gym, te podías poner la ropa con la que estabas más cómodo. Te podías poner esas camisetas desgastadas que solo te pones en casa los días que te toca poner lavadoras o esos pantalones cortos de runner que son dignos de ser reliquias de la película Fame…sin ofender eh?

A día de hoy, el gimnasio se ha convertido en un escaparate de H&M, Pull & Bear y Nike donde ya dejamos el sentirnos cómodos por lo que te va a quedar bien en tu selfie para el instagram. Esto, mis ModernoLectores, debe cambiar y tenemos que pensar más en nuestra comodidad y ropa práctica antes que en el selfie para ver cuantos likes recibimos!.

Recuerda que vas hacer deporte, por lo tanto, lo primero que debes pensar es más en la comodidad y menos en las fotos para las redes. El gym no es una pasarela de modelos!
Llevar una camiseta con escote hasta el ombligo no va hacer que levantes más peso, o porque lleves mallas de running sin gayumbos por debajo te va hacer más ligero para hacer más cinta.

Es decir, se puede llevar un estilo al gimnasio sin lugar a dudas, pero hazlo bien y discretamente, no te pongas ese chándal de malote que tiene más tela de sobra que las orejas de dumbo a punto de despegar cuando haces elíptica , o esas zapatillas Converse para hacer cinta ya que aparte de hacer el ridículo no es nada práctico.

No caigas en la trampa del típico cachas narcisista que mientras levanta pesas en vez de centrarse en la técnica del levantamiento se centra en sus gritos y en su brazos, y además acapara el espejo para enamorarse más aún de sí mismo en vez de dejar espacio para aquellos que quieren ver si lo están haciendo bien.

ModernoMan te aconseja que durante este periodo de “operación bikini” lleves una buena actitud y pienses en lo práctico… que ya tendrás tiempo de sobra para el postureo en playita luciendo cuerpo nuevo!

Sigue los consejos de ModernoMan!

Leave a Comment