La verdad sobre el empalme matutino

Es cierto que existe un pequeño fenómeno que puede hasta tener su gracia señores, y este es el empalme matutino , la erección mañanera o como queráis llamarlo…. básicamente es que el pequeño general se despierta al mismo tiempo que nosotros y está firme como una vela, en otras palabras, montamos tienda de campaña antes que empiece el día.

Seguro que te habrá pasado alguna vez que alguna curiosilla te haga la típica pregunta de “amaneces empalmado?” seguido por un “y porque os pasa eso a los chicos”?

Pues aquí tenéis la respuesta por si os lo vuelven a preguntar.

Lo que sucede es que durante el día el cerebro suelta una hormona llamada  noradrenalina que hasta cierto punto lo que hace es que no tengas erecciones involuntarias. Ahora, cuando estás dormido, el cuerpo descansa y el cerebro suelta menos de esa hormona, con lo cual las probabilidades son más altas de que el pequeño general sea un poco sonámbulo y se despierte a su bola varias veces durante la noche. En realidad esto es una indicación de cómo fluye la sangre en el cuerpo y no de lo máquina que eres en la cama que incluso podrías “hacerlo” sonámbulo!

Antiguamente los urólogos hacían pruebas para detectar problemas eréctiles envolviendo el pene con un rollo de sellos durante la noche y al día siguiente verificando si se habían roto o no.

Menos mal que la medicina ha evolucionado y no hace falta momificar tus partes con sellos!

Lo que debes tener en cuenta es que todo esto es muy normal, y además un hombre saludable tendrá entre 3 y 5 erecciones durante la noche aunque no te des cuenta.

Ahora, es cierto que, esto tiene sus ventajas ya que este proceso del cuerpo nocturno hace que el tejido del pene se mantenga suave y elástico con lo cual te permite que fluya la sangre mejor en el momento en el que el general se tiene que poner en atención de verdad y no de entrenamiento mientras duermes.

Así que, ModernoLectores aquí tenéis una explicación de lo que pasa durante la noche y el porqué del empalme matutino.

Ahora tendrás algo más que decir sobre el tema si vuelves a entrar en una conversación de este tipo que sabes de sobra que pasará!!

Sigue los consejos de ModernoMan.

Leave a Comment