Mejora tu salud con un batido por la mañana

Cada vez que escuchamos “salud y batidos” en una frase pensamos inmediatamente en los batidos de proteínas los cuales parecen ser una extensión de la mano de toda musculoca de gym o si no, pensamos directamente en los batidos que juran que bebiéndolos perderás peso y te darán superpoderes.

Ahora que estamos en plena temporada de operación bikini, buscamos cómo comer más sano e incluso consumir más frutas.

Si eres de aquellos que siempre dice “me encanta la fruta pero no la como por falta de costumbre” puedes cambiar un poco tu rutina y reemplazar las 5 tazas de café de antes de salir de casa por un batido de fruta natural.

La ventaja que vas a tener al tomarte un batido de frutas para el desayuno es que estás consumiendo las vitaminas y aceites esenciales para tener un cuerpo más sano.
Además un batido te hidrata por la mañana de cierta forma más que un café! Esto no quiere decir que no tomes tu café de por la mañana, simplemente que los batidos aparte de ser hidratantes también son una fuente de energía más sana.

Es cierto que, pensar en sacar la batidora y luego la limpieza te puede echar para atrás, pero ahora existen unas batidoras mucho más prácticas para el ModernoMan “de hoy en día”
Ahora puedes hacer tú batido directamente en una botella que te puedes llevar para cualquier lado, es muy sencillo, solo tienes que partir la fruta dentro de la botella, añade agua o leche o lo que sea que le quieras echar, enroscas la cuchilla y conectas al motor…. Y ya! Batido hecho! Una vez terminado desenroscas las cuchillas y pones la tapa de la botella y sin más! Ocupa menos espacio y más fácil de limpiar. Tendremos incluso que buscar una excusa más creíble ya que de esta forma te ahorras trabajo y tiempo.

Ahora te puedes llevar el batido al trabajo o donde quieras y evitarás sentir el gusanillo del hambre tan temprano después de haber desayunado!

Sigue los consejos de ModernoMan

Leave a Comment