¡No tienes que ser guapo para desprender follabilidad!

Todos tenemos un amigo ligón. El típico que siempre viene con algún ligue nuevo, el sex symbol de las discotecas, el que nunca vuelve a casa solo..bueno ya sabéis a quien me refiero. Y esto nos hace preguntarnos: ¿cómo lo hace? ¡Pero si no es tan guapo!, ¿qué tiene él que no tenga yo?”
Tu cabeza empieza a dar vueltas, y ya dudas sobre si estás mal de la vista y no te has dado cuenta que tu amigo en realidad es el nuevo Brad Pitt…eso o es que es el Apocalipsis y ¡estamos ya todos locos!

¡No te preocupes no tienes que ir al oculista por culpa de tu amigo! La respuesta a tal enigma te la da ModernoMan.

Todos desprendemos energía, unos buenos, unos malos y otros… bueno, divertidos. Es algo que tiene poca explicación va mucho con la forma de ser de cada persona. El tipo de energía depende también del momento, del estado anímico, de si es tu noche o no.

ModernoMan esta seguro que tu amigo no es el típico presumido que va como buitre, pero aún así termina ligando…. Y mucho. Y a ojos de cualquier persona normal, es incomprensible.

Esto no significa que te vayas a quedar para vestir santos, sino que te tienes que esmerar algo más si quieres desvestir no-santas.
Tendrás que prestarle más atencion a la manera en la que te vistes, hueles y te comportas. ModernoMan te dara algunas pautas a tener en cuenta.
Lo primero – El Vestuario

Hay que tener en cuenta que competir es difícil, por lo que tenemos que asegurarnos de tener un par de camisas y camisetas que nos hagan no sólo parecernos sino también sentirnos un poco más James Bond y menos Torrente.

Es importante que nos sintamos bien con lo que nos ponemos porque nos da mas confianza y eso se refleja a la hora de hablar con otras personas.
El vestuario no se limita camisas y camisetas, sino también a un vaquero en condiciones (los churretones de pintura del look albañil realmente son poco atractivos) y no olvidemos el calzado. IMPORTANTE: no hay que llevar zapatos de vestir con vaqueros de bota ancha, ten en cuenta que este tipo de vaquero de por si hace que tu pierna se vea un pelin mas ancha por lo que si llevas zapatos de vestir que suelen ser finos vas completamente despropociornado y se nota mucho más. Recuerda que quieres ir de James Bond, no de Miliki.

Lo segundo – Higiene Personal

Seguro que estás pensando que ModernMan te va a desvelar la piedra filosofal sobre la higiene personal…pues la verdad es que….¡NO!

ModernoMan únicamente quiere recordarte lo básico y más sencillo que debes recordar antes de salir una noche de juerga. Sales solo, pero nunca sabes si vas a volver acompañado. Que sí…que eso también puede pasarte a tí.

Después de la ducha lo primero que debes hacer es echarte un buen desodarante. La imagen de los camachos saludándote antes de darte un abrazo, déjala para Halloween, ya que asusta mucho más que cualquier apocalipsis zombie.

Atención especial a los barbudos, muy importante una buena puesta a punto, con afeitado incluido (ver articulo sobre el afeitado perfecto).
**Pequeño truco a tener en cuenta tras arreglarnos la barba: usar una crema despues del afeitado. El motivo no es sólo tener la cara más suave sino que te durará mucho más tiempo el olor de tu colonia. (ver articulo de Olores temporales)

Y por último y super importante… No se puede salir de casa sin lavarse los dientes, por razones obvias si descuidas esto, ya te digo que te va ser casi imposible competir con tu amigo sex symbol.

Lo Tercero – Tu Conducta

Vestirte un poco mas James Bond no significa que lo seas.Es decir nunca y queremos decir nunca, se debe entrar a una chica con la copa en la mano y la frase “Vienes mucho por aqui” y guiñar el ojo. No hay datos estadísticos en la historia del ligoteo de ningún individuo que haya usado esto y haya funcionado. Si lo conoces, escríbe a ModernoMan, que eres nuestro nuevo ídolo.

Esto no funciona, y recuerda que la idea es que ligues más, no que caigas sobre la misma piedra que generaciones y generaciones.

El juego de ligar se trata de ser como eres, no intentes hacerte el intelectualoide pretendiendo hablar de teorías del universo, Darwin o Nietzche a las 5 de la mañana y con unas copas demás. Si de verdad eres un apasionado de esos temas, hazlo bien y háblalo con ella la mañana después 😉

ModernoMan quiere que tengas en cuenta que cuando acabas de conocer a alguien, siempre llegará un momento de “silencio incomodo” pero es completamente normal. A veces estos momentos de silencio incómodo son la oportunidad perfecta para tirarle un piropo a la chica, obviamente algo de buen gusto ( tampoco los piropos-bromas de mal gusto están a la moda, del tipo: “¿buscas el tocador?… Pues ese soy yo” o “Hay qué curvas! Y yo sin frenos!”)

Siguiendo estos tres pasos vas a ver que no sólo te sientes, sino que tu éxito comenzará a aumentar.

Ahora aunque tu amigo siga desprendiendo follabilidad, ya verás que con suerte vas pillando tú también algo.

Leave a Comment