Nuevas tendencias – GastroSexual

Cada año o incluso cada mes siempre hay nuevas tendencias o técnicas en la seducción bien sean “nuevas” o “recicladas”.

Hace un tiempo salió el término “GastroSexual” el cual parece que poco a poco vuelve a aparecer en nuestras vidas. Así a primeras puede sonar un poco raro, un poco a alguien que se pone cachond@ por la gastronomía, es decir  el típico pervertido que se hace amante de sus donettes… tranquilos!! NO es el caso!!.

Un GastroSexual es un término o digamos una técnica de seducción la cual muchos hombres optan por usarla  y muchas veces  sin darse cuenta. Para definir un poco más el concepto se trata de un hombre que es un apasionado de la gastronomía, tanto que podría considerarse un pequeño “maestro de la cocina” o como dirian en Frances un petit connossieur.

No hace falta que hagas introspección para saber si eres un GastroSexual, simplemente piensa en qué cosas haces para impresionar a aquella chica que tanto te gusta y seguro que una de ellas es “invitar a casa a cenar”.

Pues el GastroSexual es un hombre que, como hobby o en este caso por impresionar, se pone el delantal, entra en la cocina y cocina algo más que la lasaña de microondas que ha comprado en el Mercadona.

Se trata de un tío que se empeña en buscar una receta curiosa bien sea por internet o quitando el polvo de los libros de recetas que usan como soporte para tu ordenador.

En realidad no hace falta convertirse en Chicote pero si el dedicarle tiempo a una buena receta, que se note que dedicas tiempo y esfuerzo a lo que haces, esto siempre es buena señal ya que si cocinas bien dejas la curiosidad de que otras cositas se te den bien también.  Además aunque muchas lo negarán hasta la muerte por el tema “guardar la línea” a la mayoría de ellas se les conquista por el estómago!

Si no es tu primera cita y ya tienes confianza te puedes convertir en un GastroSexual atrevido… En que consiste te preguntaras?

Es muy fácil, el GastroSexual “estándar” se pone un delantal encima de la ropa, abre una botella de vino y cocina con la copa al lado ahora, el “atrevido” es hacer lo mismo pero con el pequeño detalle de dejarse únicamente el delantal, no vaya ser que salpique agua o aceite caliente y quede el general con cicatrices de guerra!

Si no sabes por dónde empezar a cocinar  aquí te deja ModernoMan algunas sugerencias sencillas, buenas y que te harán quedar bien.

Sigue los consejos de ModernoMan!

P.D Sugerencias de Recetas;

Receta de Bun Ga Nuong (Ensalada Vietnamita)

Bún: una ensalada vietnamita colorida y refrescante

Sugerencia de delantales:

<

Leave a Comment