Puedes ligar sin hablar – la seducción

Todos tenemos ese amigo que parece que siempre es el centro de atención, el que siempre está haciendo bromas o haciéndose notar por hablar a voces, si , el típico que parece que al nacer le implantaron un micrófono y amplificador en vez de cuerdas vocales.

Si Alguna vez has pensado que solo tíos como él pueden ligar estás muy equivocado, el 80% de la comunicación entre dos personas no es verbal! 

No os preocupéis, ModernoMan no os venderá ningún curso o vídeo de “cómo conseguir la mujer de tus sueños” o la típica de “cómo hacer que las mujeres estén loquitas por tus huesos” NO! Pero sí que es importante que cada uno sepa con qué cartas juega, más que nada porque lo último que queremos es que te conviertas en algo que no eres.

Hay tres cosas que un ModernoMan debe tener en cuenta:

  1. Mirar a los ojos, puede sonar a ñoñada pero las miradas dicen mucho más de lo que pensamos, de hecho a lo mejor nos puede dar más feeling de cómo va el tema si la miras a los ojos y no más abajo…ejem!!

Puede que sea por naturaleza o llamémoslo x, los hombres tendemos a olvidarnos de la cara e intentar tener una conversación con sus pechos. Es increíble ver cómo intentamos todo tipo de conversación con ellas hasta la filosofía de la felicidad de la vida! lo jodido de esto es que seguro que el día que nos respondan nos entra el miedo y ahí sí , ya miraríamos a la cara.

  1. Sonríe! El hecho que toda nuestra vida hemos visto que más mujeres pierden la cabeza por el típico “Badboy” no significa que tengas que hacer un mal intento y ponerte en plan serio guay, que le da igual todo y va de postureo serio! ERROR!! No lo hagas, hay muchas mujeres que les atrae mucho más una sonrisa, así que es mejor que te limpies bien los piños antes de salir de casa.
  1. Estira la espalda, esto no significa que debemos sacar pecho  y darnos golpes en plan king kong! simplemente es cuestión de tener una buena postura y estirar un poco los hombros más que nada porque esto inconscientemente refleja que eres más abordable, en cambio si tienes postura mala y hombros y brazos cerrados automáticamente estas diciendo con tu lenguaje corporal que no quieres conocer a nadie y básicamente que te dejen en paz

Entonces, no tienes que cambiar e intentar ser el centro de atención y competir con tus amigos para ligar e intentar ser el típico macho alfa, simplemente recuerda estos tres puntos y cambia tu forma de ligar!

Sigue los consejos de ModernoMan!

Leave a Comment