¿Que hace a un hombre mas atractivo?

Todos en un momento u otro en la vida pasamos por malas rachas, quizá nos sentimos deprimidos, de bajón, poco atractivo e inútiles y eso pasa bien sea porque acabas de salir de una relación o porque te apetece una relación y no das con esa persona o puede ser tan sencillo como que llevas un tiempo sin comerte un rosco, de tal manera que quizá en breve tendrás que preguntar a los colegas si hay novedades en el sexo!
Pero bueno el caso es que ser  atractivo no siempre es algo físico, teniendo en cuenta que muchas veces puede suceder una de dos cosas si solo es el físico
  •  Escenario 1 : Chico físicamente muy atractivo pero soso, raro o sencillamente no desprende follabilidad (y fíjate que no hace falta ser guapo para desprender esto)
  • Escenario 2: Chico físicamente muy atractivo pero demasiada egocéntrico narcisista y quizá una personalidad bastante mala.
Con lo cual no te tienes que preocupar al no ser un brad Pitt solo tienes que tener en cuenta las cosas que hacen a un hombre  atractivo y seguirlo  que al ponerlas en prácticas notarás que llamaras mucho más la atención… quién sabe quizás das con la chica que tanto te gusta!
Ser simpático
No tienes que ser el alma de la fiesta o más bien el hombre más extrovertido sobre la faz de la tierra para ser simpático.
Se puede ser simpático y tímido a la vez.
Recuerda que ser “accesible” y poder llevar una conversación es bastante importante. Si no hay conversación entre tú y la otra persona no te lo tomes a pecho, simplemente significa que no sois compatibles.
Seguridad 
Seguro que te estas imaginando pasear como un celebrity con tu “entourage” y tus propios seguratas… esto llama la atención pero no te hace mas atractivo.
Tener seguridad en su mismo es una virtud siempre y cuando sea sana y hace falta encontrar el equilibrio en demostrarte como una persona segura de sus capacidades conociendo tanto sus virtudes como sus debilidades y no pasar a ser ese hombre que sobrepasa la linea de seguridad a el mundo del narcisista prepotente y arrogante.
La seguridad te permite estar cómodo contigo mismo con lo cual es mas fácil presentarte tal y como eres sin mascaras.
Tener sentido del humor
A todos nos gusta pasar un buen rato y la verdad es que poder reír con alguien es muy importante, no hace falta que te aprendas los chistes que ves en la tele del club de la comedia pero si es importante que sepas reírte de ti mismo… ya sabes a veces con la tontería llegas muy lejos.
Ser detallista 
Los detalles siempre son importantes, antes que te de por ir al banco e ir a sacar un crédito para esos “detalles” costosos como un reloj Michael Kors o un bolso Carolina Herrera céntrate en los detalles sencillos ya que son los que mas van a marcar la diferencia,
Todos nos gusta que alguien este atento de uno que nos pregunten como nos fue el día o que nos podamos desahogar después de un día largo en el trabajo, que nos hagan reír o por lo menos lo intenten cuando nos pasa algo.
así que déjate de detalles materiales y presta atención a esa persona que tanto te mueve el piso.

Leave a Comment