Recicla tu ropa

Llegó la primavera y es buen momento para hacer como dicen los Ingleses un “Spring Clean” de nuestros armarios. Ya no tienes porqué guardar esa camisa que tiene un pequeño desgaste en los sobacos o el jersey de lana que ya está lleno de bolitas.
Ahora es el momento de ir haciendo hueco en el armario para tus camisas y camisetas para la primera/verano y aprovechar las rebajas de temporada.

Muchas veces dejamos de hacer esto porque pensamos que llegará el día en el que volverás a entrar en esos vaqueros que tanto te gustan o por si los pantalones campana vuelven de moda. Si llevas años sin tocar esas prendas es mejor deshacerte de ellas para que no ocupen espacio ni guarden polvo!
Es cierto que puede ser un trabajo que nos produce pereza vaciar el armario e ir seleccionando y luego tener que pensar a donde lo puedes llevar!

Bueno no os preocupéis que ModernoMan os trae una de muchas soluciones.

Esta semana del 18 de Abril hasta el 24 de Abril entramos en el World Recycle Week donde puedes llevar tu ropa usada a las tiendas de H&M y a cambio te ofrecen descuentos.
H&M lleva varios años reciclando el material de la ropa vieja que se suele tirar para reducir la cantidad de residuos y darle una vida nueva a la ropa que ya no usamos. (podéis leer más sobre esta iniciativa aquí)

Entonces si no encuentras una buena ONG para dejar tu ropa, puedes aprovechar esta iniciativa y acogerte a un descuento para los bañadores de este 2016, así llegarás al verano con estilo y sin darle tanto disgusto al bolsillo!

Así que ya tenéis deberes esta semana!

Sigue los consejos de ModernoMan!

Leave a Comment