Tener secador no te convierte en ModernaWoman!!

Como todo Hombre Moderno que se precie, ModernoMan siempre tiene que ir impoluto, y eso implica tener el peinado perfecto, aunque su archienemigo Vientos Huracanados haya salido a hacer de las suyas.

La fábrica de gomina ya es cosa del pasado, y un  superhéroe moderno no puede tener el look de los yupies de los 90. Recuerda, tu sueño es parecerte a Moderno Man, no a un broker de Wall Street, El look “bote de aceite en la cabeza” también conocido como “look fritanga”, además de lucir un poco raro no es muy agradable, ni a la vista ni a unos posibles (si eres muy afortunado) acercamientos y caricias de tu pareja.

Recuerda: los besos apasionados se pueden convertir en algo muuucho más divertdo ( si eres el mismo suertudo de antes), y estoy seguro de que no quieres que las manos que te acaricien sean las mismas que acaban de tocar tu pelo todo lleno de grasa.

Entonces, te preguntarás…¿qué hago? ¿no me peino? ¿dejo mi melena (o cuatro pelos) al viento? ¿Opto por un look a lo Chuck Norris? ¿Qué solución hay para tener un buen peinado sin escayolarme la cabeza?

La tecnología nos ha dado muchas alegrías, y para esto también la ciencia ha avanzado un montón (riéte tú de la penicilina esa). El invento innovador es: EL SECADOR DE PELO

El secador termina siendo una herramienta bastante útil para estos fines.

Aparte de darte ese calorcito por la mañana para ir calentando neuronas,  también te permite secarte el cabello y darle forma,  amoldándolo al peinado que llevas y usando únicamente unas gotas de gomina o cera.

Todos hemos tenido un secador en casa, aunque siempre hemos encontrado una buena excusa para ser más viriles, como por ejemplo “es de mi chica” o “es de mi madre” …incluso en ciertas ocasiones “es que mi vecina me pidió que lo cuide”.

ModernoMan te anima a asumir la utilidad del secador, ya que para la mayoría peinados es mucho más útil y menos pringoso. Ahora puedes mirar y darle un abrazo a tu secador que pone un granito de arena a que ligues más y estés más guapo

¡ Hazte dueño de un secador y estate orgulloso de él!
El resultado es mucho más lustroso y natural. El tacto y textura es mucho más agradable para esos momentos de calentura…. y no necesariamente del secador.

¡Sigue los consejos de Moderno Man!

Leave a Comment