Tres forma de ser que debes evitar cuando conozcas a sus amigas

Alguna vez te habrás encontrado en el momento en que la chica con la que llevas un tiempo ya quedando de manera regular te quiere presentar a sus amigas y es normal total que siendo un ModernoLector todo el mundo te quiere conocer.

A veces tenemos el problema de querer caer bien, y sin querer hacemos todo lo que no debemos y terminamos siendo “el  pesado de turno“ y caemos….no tan bien.

hay algún tipo de  persona que debemos evitar ser, como por ejemplo:

El Sabelotodo o El Sabiondo
Es importante educarnos, leer y más que leer retener lo aprendido, vamos tener “ una culturilla general”, además la inteligencia es un arma de seducción más potente que el físico aunque hay que saber bien cómo usarla. 

Recuerda que, una conversación es de dos o de tres o grupal y NO es un sermón que vas a dar tu sobre la existencia del ser humano sobre la faz de la tierra, con lo cual no te pases intentando demostrar lo listo e inteligente que eres.

Estas conociendo a sus amigas y quieras o no las primeras impresiones cuentan, ponte en su lugar, a quien no le gusta que digan cosas buenas de su pareja cuando le conocen?, aparte de esto las amistades tienen mucho peso, con lo cual si pretendes tener algo serio debes de tener en cuenta que va ser importante que puedas estar junto a sus amigas y no que tenga que estar pensando en mantener su relación separada o escondida de personas importantes para ella.

El Chulo apartado
A lo mejor tu fuerte es tu físico, puede que te machaques las 24 horas del día los 7 días a la semana en el gym y te alimentes de batidos de proteínas, lechuga y atún.

Puede que seas el típico que esté al tanto de la moda y siempre vayas impoluto, ten en cuenta que ella no quiere un maniquí si no un hombre que se arregle, porque sabemos la importancia, pero que interactúe con sus amigas.

Lo peor que puedes hacer cuando estés conociendo a sus amigas es ponerte en plan postureo al final de la barra, apartado y sin integrarte.
Pierdes puntos con ella y mucho más con sus amigas, es mejor evitar ser el chulo apartado y arrogante.

El que se pasa de Payaso
Puede que hayas conquistado a tu chica a base de risas y vamos a ver, el hecho de hacer  reír a una mujer te hace ganar muchísimos puntos y es un arma igual de potente que la inteligencia pero, hay algo que tienes que evitar y es pasarte de payaso.

No podemos negar que cuando empezamos a caer bien nos venimos arriba y puede que hasta hagamos más gracia pero, debemos conocer los límites y no caer ante la presión de entretener.

Ten en cuenta que ella contara tus tonterías a sus amigas y puede que esperen que seas un tío gracioso pero si caes ante la presión y te empeñas demasiado en ser el novio graciosillo o lo intentas demasiado pierdes naturalidad, y puede que  tus chistes o tus tonterías en vez de sacar una risa saquen una medio sonrisa por pena, ya sabes, esa típica sonrisa falsa que te sale cuando tu jefe suelta un chiste tan malo que ya por educación hasta haces el esfuerzo de generar algún tipo de emoción que no sea darle una paliza por haber sometido a tus oídos a  semejante tontería.

Directamente evita caer en ese error.

Estos sólo son tres de los personajes que tienes que evitar ser cuando llegue ese momento de nervios en el que parece que las cosas se van formalizando.

Recuerda, todo sin límite es malo con lo cual, demuestra tu inteligencia, arréglate y ponte guapo y haz reír a la gente pero no te pases que si la tienes conquistada siendo tú mismo no necesitas llegar al  exceso!!

Sigue los consejos de ModernoMan

Leave a Comment