Un buen despertar con un polvo mañanero

Todos buscamos la mejor manera para tener un buen despertar, unos cambian el sonido de su alarma a algo más suave como el sonido del mar o los pájaros cantando, otros quizá cambian lo que desayunan o la emisora que ponen mientras se toman el café.

En todo caso uno de los mejores despertares incluyen un polvo mañanero y además tienen sus ventajas para la salud y ayudan a empezar el día con buen pie!

Puede que te dé un poco de cosilla ya que a primera hora nos despertamos todos con ese aliento a dragón que al decir buenos días puede que le dejes el pelo rubio. Pero aun así tiene sus ventajas con lo cual no os preocupéis que ModernoMan os las explica, para algo le tenéis.

Preguntaras porque son tan buenos estos despertares?

Es muy sencillo, pero iremos viendo punto por punto que cuando tienes sexo liberas endorfinas y serotoninas que básicamente son las hormonas de la felicidad. La serotonina alivia el estado de ánimo y la endorfina produce felicidad con lo cual podríamos decir que para ser felices hay que follar más. Dicho esto, ten en cuenta que el polvo matutino alivia el estrés así que si tienes un trabajo en el que pasas por mucho agobio esta sería la mejor manera de hacer que el día sea más llevadero, seguro notaras que te enfadas menos, tendrás más paciencia con los compañeros y serás más simpático

También nos ayuda a mantenernos en forma, si no eres de los que va al gym a primera hora pues tenéis una manera bastante buena y placentera para poder quemar hasta 300 calorías! perfecto para tonificar los músculos (esto ya depende de lo creativo que seas con las posturas) y además para prepararte para la operación bikini 2017.

Ten en cuenta que el sexo mañanero aumenta mucho el autoestima y que mejor que empezar el día sintiéndote bien contigo mismo que seguro que te miraras en el espejo sintiéndote todo un campeón y guapo.

Ahora, sí todo esto te convence pero no sabes que hacer por el aliento con el que te despiertas, piensa un poco como amanecéis, seguro que te darás cuenta que muchas veces estáis abrazados en plan cucharita, pues esto es perfecto para que ella no tenga que soportar eso que te sale de la boca!

Ahora ModernoMan te deja la tarea de encontrar la mejor manera de buscar el coito matutino, recuerda ModernoMan es tu amigo pero no puede hacer todo el trabajo por ti pero aun así, si necesitas ideas creativas para posturas aquí tenéis algunos consejos.

Sigue los consejos de ModernoMan

Leave a Comment