Ventajas de tener sexo por Whatsapp

La llegada de las nuevas tecnologías a nuestra sociedad ha cambiado infinidad de ámbitos de nuestra vida, incluyendo las relaciones sexuales. Antiguamente, era inimaginable pensar que se podría tener sexo con la pareja sin tenerla delante, pero hoy en día todo ha cambiado. Tener sexo por Whatsapp es cada vez más común.

Cada vez son más personas, cada vez son más las parejas, que con la llegada de las nuevas tecnologías no han dudado en probar a tener sexo virtual con sus parejas a través de la famosa aplicación de Whatsapp. El sexo por Whatsapp ha pasado a ser una modalidad más para tener relaciones sexuales.

Principales ventajas de tener sexo por Whatsapp

El sexo por Whatsapp, más conocido como sexting, ya sea a través del teléfono móvil o bien a través del propio ordenador, se ha convertido en una realidad que cada vez está más extendida. Mantener sexo a través de esta aplicación puede realizarse enviando mensajes o bien enviando también imágenes de contenido sexual.

Se ha demostrado que el sexting, que el sexo a través de esta aplicación, puede conllevar múltiples ventajas:

  • Mejor calidad en las relaciones sexuales

El sexo virtual es muy común en aquellas parejas que viven separadas durante largos periodos de tiempo o no se pueden ver con la frecuencia deseada, ya que se trata de una manera de no descuidar a la pareja.

Un estudio realizado por la Universidad Drexel de los Estados Unidos ha dejado claro que todas aquellas personas que mantienen sexo virtual o sexting ayudan al enriquecimiento de la pareja, así como de la propia persona.

  • Diversión y originalidad

El sexo por Whatsapp nada tiene que ver a las relaciones sexuales tradicionales de toda la vida que se han llevado hasta el momento. Esta manera tan singular de tener sexo con la pareja es una forma original, divertida y diferente de pasarlo bien con la pareja. Es ideal para conseguir aumentar el deseo sexual, además de un excelente preliminar.

  • Calentón del momento

En ocasiones, el deseo es más fuerte de lo esperado, momento en el cual las ganas son mucho más fuertes. Al tratarse de un método que facilita poderlo practicar en cualquier sitio y momento, facilita mucho las cosas.

Desventajas del sexo por Whatsapp

El sexo a través de esta aplicación conlleva muchas ventajas, pero también has de tener presente que tiene sus inconvenientes, los cuales no deben pasarse por alto:

  • Si las imágenes de contenido sexual caen en manos inadecuadas podrías llegar a sufrir extorsión o bien el intento se sacar beneficio económico a tu costa
  • Otro de los grandes problemas es que tu conversación y/o imágenes se puedan hacer virales a través de la redes sociales o incluso a través de portales de sexo
  • Recuerda que las imágenes de índole sexual sólo han de enviarse con el consentimiento de la otra persona, de lo contrario se podría considerar acoso y llegar a tener problemas legales

Si vas a disfrutar de sexo virtual con alguien especial o con tu pareja, no olvides tener en cuenta todo lo que te comentamos para no llevarte sorpresas desagradables.

Leave a Comment