Whatsapp entra en las top 10 búsquedas en Google de 2015

Es sorprendente la dependencia que hemos creado con la tecnología, os acordáis esos tiempos cuando tener internet en casa con el modem era un lujo? que en el momento en que el modem empezaba a sonar para conectarte con el mundo sonaba a que estaba “convocando a los aliens para que se apoderen del mundo y hacer de la raza humana sus esclavos”!!.

Como sabemos esto ya es una cosa del pasado, tanto que la nueva generación se pensara que era de los tiempos cuando Grease estaba de cartelera en el cine.

Es tanta la dependencia que tenemos , que Google se ha convertido en nuestro amigo el cual le hacemos las preguntas más absurdas que tal vez podrían existir y además Google lo recuerda todo!!Con lo cual cualquier le puede preguntar cuáles son las búsquedas más comunes y además se chiva!

ModernoMan se sorprendió al ver algunas de las búsquedas dentro del Top10 del 2015 una de ellas la famosa pregunta de “Cómo saber si te han bloqueado del Whatsapp”.

Habrá miles y miles de motivos por los cuales te quieras quitar la duda, a lo mejor has discutido con esa persona o simplemente desapareció después de pensar que teníais algún tipo de relación… la cuestión es que tienes la mosca detrás de la oreja y no hay nada más incómodo que el sonidito de algo comiéndote la cabeza. En todo caso si alguien te ha bloqueado no es precisamente porque quiera hacer el típico pacto de sangre de amistad en plan BFF (Best Friend Forever).

Lo más curioso de ver que esta búsqueda de Google entra en los Top10 más buscados del 2015 es el hecho que si se busca es porque es una práctica demasiado común.

Al parecer cada vez más nos convertimos en robots y menos en humanos, muy valientes a la hora de despotricar en las redes sociales y más cobardes a la hora de decirle a la gente que la relación (o la amistad) va mal.

Lo que hay que tener en cuenta es que a veces las discusiones son sanas ya que nos permiten sacar lo que tenemos dentro y poner solución en vez de ir eliminando amigos por no tener la madurez suficiente de hablar las cosas como adultos.

Así que, seamos más humanos, menos robots, más amor y más sexo!
Que la vida son dos días!!.

Sigue los consejos de ModernoMan!

P.D si todavía piensas que es necesario saber si te han bloqueado, aquí tenéis un enlace que explica como lo puedes descubrir  

Leave a Comment